Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Personaje Histórico
Sáb Mayo 21, 2011 2:00 am por Invitado

» Registro de Avatar
Vie Mayo 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Sola...para variar {Libre}
Mar Sep 28, 2010 11:54 pm por Lyubov Donnikova

» ¿Un partido? {Srta.Bonaparte (: }
Lun Sep 27, 2010 3:24 pm por Invitado

» Documentandome {Lyubov}
Dom Sep 26, 2010 8:10 pm por Lyubov Donnikova

» Un extraño encuentro (Victoria/Cleopatra)
Jue Sep 23, 2010 7:57 pm por Ajax P. Galadnor

» Componiendo, tocando y componiendo otra vez. {Libre}
Jue Sep 23, 2010 3:42 pm por Invitado

» Jugando al billar (Libre)
Miér Sep 22, 2010 9:08 pm por Ajax P. Galadnor

» Modelo de Relaciones
Miér Sep 22, 2010 4:18 pm por Lyubov Donnikova

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 19, 2010 11:54 pm.

Jugando al billar (Libre)

Jugando al billar (Libre)

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 4:24 pm

Otro dia más en el campamento, luego de las dos horas diarias de mañana, que me pasaba en el piano, con el palo guia, me empecé a dirigir a la sala de "juegos", caminaba a paso rapido, guiandome por las voces, olores y el tacto que producia el palo en mis sentidos, los pasos aunque pausados, fonamentaban en mi, una visión...una visión de campo en la oscuridad de mi vida, nunca habia podido ver el rostro de mis hermanas, ni siquiera el de mis padres, y eso, aunque dolia profundamente, me hacia de alguna manera hacerme sentir más fuerte frente a la gente, demasiados años sabiendo que si se acercaban solia ser más por lastima que otra cosa, era un desconfiado...y lo sabia, pero tampoco es que me dieran razones para no serlo.

Finalmente llegué a la sala donde pude distinguir los sonidos de los diversos juegos, me acerqué a la zona del billar y dejé mi palo, para ir en busca de los del billar, cogi uno y un taco y empecé a moverlo por encima del palo, dejando el taco en su sitio...memoria (a la fuerza) de las cosas y situaciones. Cogi las bolas y el triangulo y las dejé sobre el triangulo, luego de quitarlo, me puse a una punta y sabiendo más o menos por donde quedaban, le di un golpe a la blanca...o eso creia, aveces me sentia un inutirl, no reconocia ni los colores de unas bolas de billar, suponia que era la blanca por su tacto, que no se notaba ningun color, más...podia ser la negra perfectamente, aun asi no hice ni un apice de emocion o no emocion al tener esa sensacion tan desagradable.

Oi como unas bolas tropezaban con otras y como de repente estas paraban, intentaba hacer oidos sordos a los comentarios que oia de la gente de alrededor, cosa meramente imposible, en ningun momento me quité las gafas de sol.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Cantidad de envíos : 23

Re: Jugando al billar (Libre)

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 4:44 pm

El barullo que montaban me molestaba, si lo hacia. Estaba en un rincon apartado intentando leer, y digo intentando ya que con el ruido que armaba la gente era casi imposible. Ocupaba dos asientos estaba sentada en uno y apoyaba los pies en el que tenia enfrente. Lo que leia me entraba y me leia, leia palabras sin significado ya que me estaba desconcentrando.

Respondi con la cabeza levemente al saludo de personas pero segui con lo mio, cualquiera que me conociera sabia que no solia hablar eso que se podria llamar por los codos. De repente silencio y cuchicheos. Baje el libro y levante la vista por primera vezs en aquella tarde ¿Que diantres pasaba? Era un chico, uno nuevo seguramente ya que no le habia visto hasta ahora. Llevaba un baston con el cual habia dejado al lado del billar y llevaba gafas de sol. Le mire con curiosidad desde mi solitario rincon. ¿Seria ciego? Probablemente, ya que no se quitaba las gafas de sol y el baston no era una muleta precisamente.

Cogio el pal ode billar y dio a una de las bolas que no era ni por asomo la blanca, eso confirmo mis sospechas de que no podia ver. Cerre el libro con golpe sordo y me levante fui a donde el, alguna que otra persona me miro con curiosidad, no solia ser muy sociable. En el tiempo que llevaba aqui me habia terminado dando a conocer como una persona callada y poco habladora e incluso insociable. Chorradas, podia ser amable, pero claro si es que eso entraba en mis planes.

Cogi otros de los palos del billar y cogi la bola blanca que se habia quedado justo al lado del chico. Me acerque a donde el y coloque la bola justo delante de su palo.
-Ahora si que vas a conseguir darle bien-dije levemente
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 5:21 pm

De entre los cuchicheos pude oir como alguien se acercaba, poco despues una voz femenina hizo ademán de presencia, al parecer me habia equivocado, eso hizo que en mi interior apareciera cierta rabia contenida, un dia de estos tendrian todos razón, deberia quedarme en casa haciendo lo que todos pedian, que tocara el piano, que complaciera al publico, pero y yo? cuando les habiamos interesado a mis hermanas y a mi, e?.

-Gracias-dije a la voz

Mi vida más que formarse por personas, se formaba por voces, todas formaban parte de mi coro vital, habia algunas con aspecto de tenores, otras mas soprano, ella en cambio tenia voz de contraalto, creo que en esta vida, mi vida parecia engrandecer lo que quizas en la vida como Beethoven carecia, el placer de oir bien, ahora ese placer estaba en aumento, en cambio no podia ver nada.

-Soy Ajax-dije presentandome con ese aire despreocupado, a la vez que tranquilo y serio, sin extender la mano, no era un loco del ridiculo, preferia una presentacion simple, aunque suponia que ella seria en otra vida alguien importante, o quien sabe...quizas hablaba con Enrique VIII o Mozart, sonrei levemente, aveces me parecia una completa tonteria este campamento, total por tener flashbacks de una vida que en teoria no tenia nada que ver con la mia, o tenia demasiado que ver...aun asi, no me preocupé de hacer amigos.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 5:34 pm

Sonrei aunque supiera que no podria verme. No lo habia dicho pero se notaba, al menos alguien acostumbrado a fijarse en los ditalles si. Apoye el palo en el suelo y me apoye en el. Le mire, era guapo fisicamente si. Pero habia algo en el que hacia que cogiera todo y me largase de alli, pero otra parte me hacia que me quedase y me hablase a ese chico, que parecia ocultar mucho mas de lo que aparentaba
.
Pero en el fondo ¿No todos ocultabamos algo? Cuando nos presentabamos nos prestentabamos con nuestro nombre de ahora la mayoria de nosotros guardamos como un tesoro lo que fuimos y yo la primera. El, podria ser cualquiera. Puede que incluso le hubiera conocido y ni el ni yo nos acordasemos.

-Soy Lyubov
Ajax... vaya nombre. Bueno, tampoco era la persona mas adecuada para reirme de nombres raros Napoleon y Lyubov. En serio ¿Mis padres en que diantres pensaban cuando me pusieron el nombre? ¿En galletas y amor?
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 5:57 pm

Nombre curioso, sin duda, tenia pinta de ser del este, al estilo Anastasia y cosas asi, aunque preferia los alemanes, en cambio el francés era superior a mi, no podia con ese idioma, al igual que la gente, sonaba mal incluso mentalmente, pero no me gustaba Francia ni nada...me recordaban a cierta persona, y realmente sabia a quien, pero no sabia porque...o si, aunque que más daba, la idea es que esa persona no estuviera cerca, negué levemente para mi ante esos pensamientos y oi como dejó el palo de billar en el suelo, enarqué una ceja.

-Te apetece ir a dar una vuelta?, no es que me guste que me observen todo el día-dije tranquilamente, los sonidos, las palabras, los delataba, los cuchicheos y risitas hacia que pudiera saber quien me observaba, o almenos tener una idea de por donde estaba, aunque debiera haberme acostumbrado no era así, nunca parecia lo que aparentaba, no era Ulises ni Hercules, no era un heroe que aguantaba y aguantaba y no se cansaba, ello me hacia peor, iba llenando la botella de contención, hasta el día que estuviera llena que la pagase con cualquier ser vivo que pasara...aunque sacaba ese temperamento musicalmente o maldiciendo en alemán, sonaba mejor maldecir en aleman que en irlandés.

Sonrei a la chica y busqué con la mano mi palo, supongo que les hariamos un favor si nos fuesemos, almenos yo, y eso de sentirme mono de feria no me iba, lo mio era más sacar lo que sentia de diversas maneras, una pequeña revolucion..

-Un placer Lyubov-dije en inglés, con una mezcla de alemán e irlandés inevitable...esos acentos no se me iban.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 6:03 pm

-Si, por supuesto lo entiendo.-idje dejando finalmetne el palo del billar.

Tras su comentario deje de mirarle. ¿Pero a donde miraba ahora? Me llamaba la atencion y no pensaba negarlo. Su acento me llamaba la atencion, tenia el fuerte del aleman y la otra parte se me escapaba, no podia colocarlo en ningun otro sitio. El aleman, por suerte ¿? lo conocia bien, demasiado bien. Nunca me gustaron los alemans, ni antes ni ahora.
Al ver que buscaba su baston lo cogi y se lo volvi a tender de una forma que tuviera facilidad para cogerlo. No hacia esto por pena, si no por necesidad. No era de las que se solian apiadar y ahcer cosas bonitas por alguien porque estuviera peor. Yo ayudaba, cuando sentia que debia hacerlo.
-Lo mismo digo.-mi acento por el contrario mezclada el acento y etnonacion rusa con la musicalidad del frances, produciendo un sonido mas bien bibrante. Atnes de que dijera nada le cogi levemente del brazo, no sabia si le gustaria o no. Si no le gustara que lo dijera, puede que neceistase ayuda para salir o moverse aunque no quisiera admitirlo, yo tampcoo querria
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 6:22 pm

Su acento, una mezcla de ¿francés? y ruso me parecia curioso, extraño, asenti, almenos vendría conmigo a pasear y no le saldrían escusas baratas, algo era algo, pero creo que lo que más me sorprendió fué que me cogió del brazo, desvié la mirada, quise negarme, pero en cierta manera no lo hice por el hecho de sentirme aqui un poco raro, un poco bastante, la cercania de los seres queridos me habia fallado, almenos de mis padres que preferian mil veces sus trabajos a cualquiera de nosotros, no era de extrañar que una parte de mi odiase la figura paternal de tal modo que hacia años que no hablaba con él, no queria saber nada de él, aunque en parte gracias a él lo era todo...solo en parte.

-¿Has vivido en Francia?-dije con curiosidad, si me decia que si, creo que una especie de barrera mental se formaria, siempre me salia asi, pese a que una parte de mi no queria, solo era una nacionalidad, solo eso..."malditos franceses"...shh debia calmarme, sonreir, sonreir...si, debia seguir con el teatro de "la vida es bella".

Aunque aun desconocia el rostro de con quien hablaba, solo su voz y ahora su brazo...poca información, era como una pequeña composicion sin empezar, o apenas empezada, como una melodia recien empezada, una melodia a la que necesitaba terminar.

-Yo...soy irlandés-dije aunque en cierta manera me consideraba alemán.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 6:59 pm

Salimos afuera, sali con calma y tranquilidad. No queria que tropezase o algo. Haber, sabia que no era tonto y que estaria acostumbrado pero aun asi... Su comentario sobre los franceses me hizo fruncir el ceño. Vale, tecnicamente no era francesa. ¿O si? Realmente, no lo sabia. Lo unico que tenia claro era que como me hablases a la mañana la primero que te soltaba eran cuatro palabrotas en frances que parecian alagos mas que otra cosa.
-Tu lo has dicho, he vivido. Vivi, pero no vivo-en S. Petersburgo me sentia perfectamente, merci, no encontraba ninguna necesidad de cambiar de lugar por ahora.
Irlandes, interesante. Entonces ese seira el acento tan raro que tenia, que me resultaba desconocido hasta ahora. Nunca habia estado en irlanda.
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 8:30 pm

-Pero tantos paises que hay y viviste ahi?
-dije sin mirarla, estaba claro que aunque lo quisiera negar, no aguantaba a los franceses, mentira, aceptaba que no me gustaban, lo que lo negaba al exterior, era diferente...di un bufido de descontento, pese a que ella suponia poco tenia que ver, pero no podia aguantarlo.

Pude sentir los pajaros cantando, ese aire tipico de cuando sales al exterior y una sensacion de libertad me embaucó, sonrei, me encantaban los lugares externos, asi como los paisajes, que podia imaginarme, este hecho de ser ciego tenia su parte positiva, podia inventarme vivir en un futuro inexistente, aunque eso duraba unos minutos, lo que duraba el aburrimiento.

-Disculpa...esque los franceses y yo...no hacemos liga-dije intentando disculpar mi "mal comportamiento"
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 8:46 pm

No pude evitar reirme a su comentario, era una risa clara y cantarina. Me habia hecho gracia.
-De momento no tengo el poder de elegir donde nacer por lo que no fue precisamente eleccion mia
Mentira, si lo fue, en parte. Yo fui el que decidio por voluntad propia quedarme en Francia, ir a Paris en vez de volver a Corcega cuando tuve oportunidad, por lo que, si, ne parte habia elegido vivir alli.
-Siempre hay alguien o un tipo de persona con el que no... con los que somos incapaces de relacionarnos bien. Supongo
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 9:08 pm

-Y tu con que clase de personas no puedes?
-dije con curiosidad

Almenos rió con mi comentario, algo era algo, esperaba una reaccion menos benevola, no se porque no terminaba de "gustarme" su presencia, aunque habia otra parte, la más sensata a mi parecer, que me decia que si, no habia nada de malo en ella, que, si era medio francesa, yo era medio medio alemán y no me sentia Hitler ni nada, aunque solo estuve en Alemania un par de veces.

-Pero yo pensaba que venias de Rusia o por ahi, por el nombre mas que nada-dije levantando una ceja
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado