Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Personaje Histórico
Sáb Mayo 21, 2011 2:00 am por Invitado

» Registro de Avatar
Vie Mayo 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Sola...para variar {Libre}
Mar Sep 28, 2010 11:54 pm por Lyubov Donnikova

» ¿Un partido? {Srta.Bonaparte (: }
Lun Sep 27, 2010 3:24 pm por Invitado

» Documentandome {Lyubov}
Dom Sep 26, 2010 8:10 pm por Lyubov Donnikova

» Un extraño encuentro (Victoria/Cleopatra)
Jue Sep 23, 2010 7:57 pm por Ajax P. Galadnor

» Componiendo, tocando y componiendo otra vez. {Libre}
Jue Sep 23, 2010 3:42 pm por Invitado

» Jugando al billar (Libre)
Miér Sep 22, 2010 9:08 pm por Ajax P. Galadnor

» Modelo de Relaciones
Miér Sep 22, 2010 4:18 pm por Lyubov Donnikova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 19, 2010 11:54 pm.

Un extraño encuentro (Victoria/Cleopatra)

Un extraño encuentro (Victoria/Cleopatra)

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 4:55 pm

Cada dia descubria más sobre mi pasado, pero desgraciadamente todo era malo o almenos lo que veia, solo lo que más me llamó la atención es que padecí sordera, almenos eso me daban a entender las personas de esas imagenes y mi profesora de musica en la escuela a la que iba a Irlanda, suspiré. Aun estaba en la cama, ni me habia movido, la razon? las pocas ganas de salir, me distraia haciendo deportes...cosa que mis padres no querian, decian que una persona "especial" como yo, no podia hacer deportes, que era peligroso, pero ellos no sabian que si los hacia, no de la manera comun, suponia, pero los hacia. Odiaba amargarme, llevaba 22 años llevando esta especie de carga, que de alguna manera sacaba al lado del piano, aveces se me vino en mente la idea de ponerle nombre al instrumento, pero era una estupidez.

Me levanté de la cama a regañadientes, al no oir nadie en la habitación y me cambié, más bien me puse el bañador y una camisa, ni siquiera toalla, mejor secarme al sentarme, me dirigi hacia alli con mi fiel amigo "el palo" y fui en dirección a la piscina, dejé el palo por ahi, luego lo buscaria, el calor me estaba matando, dejé las gafas de sol sobre el banco y me quité la camisa, no habia nadie, almenos no se oia ni una voz, solo las del exterior, risas y comentarios que no llegaba a distinguir, pero en ningun momento dentro de estas cuatro paredes o cristales.

Luego me acerqué a la piscina, el ruido del agua al moverse, me daba paz, por acto reflejo puse mi mano por debajo del reloj donde quedaba una señal del intento de suicidio, bajé el rostro y me centré en tirarme a la piscina, asi que sin pensarlo demasiado, me lancé al agua, al principio la noté fría, fresca, pero empecé a nadar aunque sin saber si iba bien o no, aunque me daba igual, me guiaba por el ruido del agua al tropezar con el bordillo,segui nadando pero tropecé con uno de los separadores, haciendome un rasguño.

-Maldita sea! porque no los quitan!!-dije maldiciendo, pero terminé apoyando mis manos sobre el separador de carriles, apoyando mi cabeza en los brazos, quedandome alli en silencio...solo con ese sonido a agua de compañia.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Cantidad de envíos : 23

Re: Un extraño encuentro (Victoria/Cleopatra)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 5:09 pm

Aquella mañana, el sol lucia alto y brillante sobre el enorme campamento. Un precioso dia que invitaba a todos a estar en remojo, al menod durante un rato, y yo...no iba a ser menos claro esta.
En cuanto termine el desayuno, volvi a mi habitacion y me puse un bikini rosa, tome mi toalla celeste y baje a la piscina con paso ritmico y seguro.

Sentia la mirada de algunos de los nuevos sobre mi ¿tanto les llamaba la atencion mi presencia?, en fin...eso venia de tiempo atras. Siempre que habia leido algo sobre mi, se destacaba mi arrolladora personalidad y mi gran belleza...al menos, habia vuelto a heredar lo bueno, algo es algo.

Llege a la piscina y para mi sorpresa, solamente habia un chico en ella...fije la vista tratando de reconocerle pero no le habia visto nunca.
Suspire, y coloque mi toalla en una zona soleada, para luego sentarme sobre ella para tomar el sol un rato...
En esas estaba cuando oi al chico maldecir, me incorpore para ver si estaba bien.-¿Va todo bien?.- Quise saber, mirando al chico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 5:43 pm

-Si-dije mintiendo con total naturalidad

"Todo va perfectamente"pensé con sarcasmo, me acerqué nadando hacia donde provenia la voz, pero sin salir del agua, me preguntaba que hacia alguien aqui a estas horas? bueno, esa misma pregunta me la podria hacer yo, pero lo mio era una especie de terapia para no volverme más loco, a ver si me salian composiciones extrañas...creo que podria componer cosas, el problema esque no veria donde escribia las notas, me acerqué al bordillo, de estar más cerca la podria distinguir, pero no sabia exactamente donde estaba, ni si estaba sentada, tumbada, era frustrante.

Me quedé en silencio, el temperamento era lo que mas hice resaltar en el pasado, intentaba cambiar eso, aunque en las obras que escribi, enserio no lograba saber si era yo el que meditaba esto o era el alemán que me poseia, creo que podriamos hacer todos un libro de experiencias extrañas y nadie nos creeria, aunque admito que me alegraba haber sido él y no otro.

-¿No tienes sueño?-dije intentando no llegar a la pregunta tipica de ¿quien eres?, eso de ser tan directo no solia agradar, pese a que la sinceridad me agradaba de sobremanera, ya fueran amigos o no, la diferencia eran los modos de decir verdades, o en composiciones...en el caso de dedicatorias a personajes historicos, hice un amago de sonrisa picara ante un pequeño recuerdo que vino a mi mente...viejos recuerdos.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 5:59 pm

Lo mire confusa, pues pese a que me habia contestado un escueto "si" no parecia demasiado convencido de ello.
Me encogi de hombros, sin saber que decir a eso y suspire, mirandole a los ojos tratando de descubrir si mentia o no.
La verdad, es que solia ser buena en eso...y por la extraña mueca de su rostro, sabia que mentia.

Me mordi el labio y segi alli parada frente a el, sin saber que hacer o decir hasta que el me hizo aquella extraña pregunta que no venia para nada al caso. -¿Porque habria de tenerlo?...¿lo tienes tu?.- Murmure medio divertida, mirandole con algo de altivez pues el chico no parecia muy...amistoso, por asi decirlo.

Fijandome bien en su inexpresiva mirada, llege a la conclusion de que...o era miope o realmente no veia ni tres en un burro.
Me acerque a su rostro y trate de averiguar si veia la cercania de nuestras narices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 6:10 pm

Di un bufido negando ante su respuesta, vayas maneras, aunque parecia divertida, me pareció cualquier otra cosa, apoyé mi cabeza de lado, cuando oi sus pasos y me puse de nuevo de frente sin entender que hacia, oye, solo le habia preguntado, donde iba con tanta confianza?, entonces noté su respiración, como parecia que estuviera enfrente, me aparté un poco, alejandome de ella, vale, me llamaba la atención, pero no, no era de esos que de buenas a primeras actuaban asi como asi.

-¿Que haces?-dije y me volvi a acercar aunque poco a poco, no sabia que hacer, esto, todo esto me parecia realmente extraño, el unico contacto femenino en Irlanda eran mis hermanas, apenas iba a clase, iba a clases especiales donde la mayoria no veiamos nada, nos quedabamos en simples compañeros, aqui era diferente, estaba con gente "sana" y aunque suponia que lo ultimo que seria era atraer, lo cierto esque la curiosidad de tocarle el rostro y hacerme una idea de con quien hablaba me era superior, siempre me pasaba lo mismo.

Puse mi mano sobre su rostro sin pensar, si pensaba sabria que quizas era su reaccion, pero me arriesgué de igual modo, aunque quizas debia de haber pedido permiso, ahora ya estaba hecho. Noté su fina piel, una bella nariz, recordandome a los duendes que me hacian tocar cuando era pequeño en los cuentos.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 6:14 pm

Vale...al principio parecio percatarse de mi cercania, algo que parecio no gustarle pues hizo aquella pregunta tan...esperada por mi.
No supe que hacer, pues en ese momento su cercania me resulto demasiado agradable como para alejarme...
Cuando estaba apunto de hacerlo, algo me hizo quedarme quieta, y casi sin respirar.

Su mano se alzo y comenzo a acariciar con cuidado mi rostro, centrandose en cada detalle de este.
Primero mi piel, luego recorriendo el contorno de mi nariz, mi mandibula...
Vale, ya me habia quedado claro que no veia ni papa y sin duda aquel gesto me resulto extrañamente enternecedor.

Le mire, aun bastante cerca y una amplia sonrisa se extendio por mi rostro mientras sentia aun la calidez de la palma de su mano contra mi mejilla.-¿Siempre has sido ciego¿.- Le pregunte casi en susurros, esperando que aquello no le molestase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 6:31 pm

-Si
-dije claramente con una pequeña sonrisa pero sin lastima ni nada, estaba bastante acostumbrado, ahora quizas, si recuperaba la vista, seria todo demasiado raro, aunque era lo unico que pedia, poder ver, tampoco pedia mucho,no? o era mi castigo por ser quien era?.

Suponia que si le preguntaba quien era, quien fue y eso no le molestaria, esque no queria saber fachadas, bueno, fachadas no, pero me interesaba la historia y más sabiendo que aqui habia mucha gente como yo, en parte, era algo que me agradaba tanto como la musica, aunque la musica mucho más, muchisimo más...digamos que fue y es mi amante desde siempre, mi aliada.

-Soy Beethoven...bueno, suena mal..soy Ajax, era él...aunque aveces no se quien soy-dije lo ultimo con cierto humor, eso si, solo le diria mi nombre historico, nada de lo personal, eso se lo debia ganar, al igual que yo a ella, pero me sentia agusto con ella. Bajé la mano por su cuello, para sentir su pelo, largo y un poco ondulado, acercandome a ella..
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 6:36 pm

Su respuesta fue clara y contundente. Si. Algo que casi realmente me esperaba, por su forma de querer crear mi rostro con sus manos, algo que me parecio de lo mas dulce que jamas me habian echo.
Le mire atentamente, aprovechando que el no podia verme y sonrei...era realmente hermoso.

Y entonces...me dijo aquello que me arranco una pequeña carcajada que seguro que el oiria, pues por algo tenian el oido mas desarrollado. -Buen musico, si señor...- Murmure divertida y me mordi el labio cuando me dijo su nombre actual, Ajax era mas bonito, diferente...especial.

Cuando su mano bajo por mi cuello acariciando a veces mi pelo, mi piel se erizo a el paso de sus yemas, haciendome sentir extremadamente bien en aquel extraño momento. -Cleopatra...bueno, Victoria.- Comente divertida. -Y yo a veces tambien tengo problemas para averiguar quien de las dos esta viviendo en este cuerpo.- Le dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 6:45 pm

-Gracias
-dije riendo, lo era, ahora no se si era bueno o eran sus genes, esto me confundia demasiado esta situación, y al igual que ella no sabia si el me poseia a mi o yo a el, o como estaba todo. Entonces oi que era Cleopatra, de habe visto bien, creo que mis ojos habrian expresado una tremenda sorpresa, aunque un silencio se apoderó, estaba junto a la reina de Egipto? yo?...shh debia relajarme, ella era Victoria, creo que esto de ser nuevo aqui y no poder asimilar dos nombres por persona me costaria más de lo que imaginé.

No pude evitar una sonrisa sin saber exactamente que hacer, estaba claro que no era ella, pero a la vez si, terminaria loco y con razon cuando muriese me tacharian de loco pero esta vez con razon...

-Me dejaste sin palabras, se nota no?-dije sonriendo mientras apartaba mi mano de ella con cuidado, ya tenia una idea de su rostro, que al igual que Cleopatra, parecia tan perfecto y bello como en el pasado, de ella tenia imagenes, pero mas bien eran de los flashbacks esos, eran como mi pelicula personal.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 6:53 pm

Le mire y nege con la cabeza mientras sonreia. -No hay porque darlas, solo dije la verdad.- Comente a Ajax con tranquilidad y seguridad, esa que tanto me caracterizaba desde siempre.
Era un chico adorable, o al menos eso parecia...solia tener buen ojo para eso de las personas.

-Les pasa a muchos Ajax, pero por favor, aqui solo soy Victoria...o al menos, eso intento.- Dije con naturalidad, observando como se apartaba de mi, mientras que yo avanzaba hacia la piscina para meterme.

De un salto, me adentre en el agua refrescante, olvidandome por un momento de todo...y de todos.
Era duro recordar tu vida anterior, habia muchos que acababan locos y no lo superaban, una lastima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 8:08 pm

-Me gustaria verte...bueno, me gustaria ver todo
-dije, aunque ese era un pensamiento que todos los dias pasaba por mi mente, desde que recordaba, agg maldita ceguera, a que mala hora naci y porque yo tenia esto?!?! aveces ni la musica me ayudaba, aunque intentaba que asi fuese, en vano..

Tenia que pensar en positivo, almenos delante de Cleop...de Victoria, puse mi mano sobre la de ella, queria saber que ahi estaba, pero entonces se tiró al agua, noté el chapuzon y el agua al moverse, genial, en teoria debia estar nadando, pero preferia esto, la agradable compañia nunca venia mal, además, estaba bien, debia socializarme, almenos un poco, era ley de vida...entonces noté como si unas notas, una melodia rondase por mi mente, siempre se me ocurria musica en el peor lugar...

-Y...no se, cuentame de ti, enserio, esto de hablar mucho no es lo mio...prefiero escuchar-dije y una sonrisa ladina se puso en mi rostro
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 8:20 pm

Le oi al salir del agua y suspire, comprendiendole. Debia ser duro no poder ver el mar, las flores, el sol, el cielo, a las personas. Debia ser un sentimiento horrible aquel.
Me acerque a el de nuevo y le puse ambas manos sobre los hombros para que supiera que estaba alli al lado.

-Bueno, estoy aqui...de momento es todo lo que podemos hacer Ajax.- Le dije dulce y bese su mejilla, volviendo luego a nadar a su alrededor, para estirar un poco las piernas y demas.

-¿Quieres que te hable de mi o ...de Cleo ?.- Sonrei al pronunciar mi antiguo nombre y volvi a situarme frente a el, esperando su contestacion.
Seguramente y eso esperaba, querria saber un poco de ambas, eso creia yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 8:42 pm

-Ambas, pero no quiero que me cuentes todo, lo que quieras...yo igual...
-dije sonriendo, noté su beso en mi mejilla, por lo que supuse me sonrojé, como todo aleman/irlandés haria, o casi todo..

Me acomodé en el bordillo y busqué su mano entre el agua, necesitaba siempre buscar un apoyo, algo que me indicara donde y con quien estaba, en el caso de andar, sonrei y me recosté sobre el agua haciendome el muerto, con tranquilidad.

-Oye...como te enteraste? o eres de esos que de algun modo lo sabia? porque yo al principio me quedé a cuadros de ver cosas del pasado sin tener nada que ver-dije siguiendo haciendome el muerto, notando el agua bajo de mi, en esa piscina tan tranquila, todo tan relajante, mucho mejor que cualquier clase de yoga.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 2:37 pm

Pude notar como se sonrojaba cuando deposite aquel suave y cariñoso beso en su mejilla, sonrei y me mordi el labio nerviosa ante su contacto bajo el agua.
Le entrege mi mano sin rechistar y comenze a hablar un poco sobre mi. -Bueno..tengo 19 años y, estoy en segundos de filologia egipcia, es obvio porque.- Comente divertida.

Luego, oi su siguiente pregunta y me eche a reir, sabia lo duro que era aquello, pues como todos, habia un periodo de transicion. -Mmm no es que lo supiera desde siempre pero, si que sabia que era especial, que tenia...poder.- Murmure orgullosa de aquello, para que negarlo.

-Lo descubri de una manera algo...inesperada.- Le empeze a contar. -Estaba con mi padre en una tienda de animales y nos paramos frente a el acuario de una piton amarilla y entonces...- Tome aire. -Vi...bueno vi...¿ya sabes como mori en la otra vida, no?.- Esperaba que asi fuera...aunque tampoco me importaba contarselo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Jue Sep 23, 2010 7:57 pm

-Ah si?...yo bueno, tenia como una especie de flashbacks cuando escuchaba composiciones de Beethoven-dije al recordarlo sonriendo levemente, con los flashbacks era lo unico que podia ver, me parecia sumamente triste, pero almenos asi recordaba ciertas cosas, imagenes, me senté en el bordillo y movi los pies un poco bajo el agua.

Sonrei
-Si, no me sorprende y entiendo tu fobia a las serpientes, aunque a mi me dan más curiosidad, todo me da curiosidad...oye, hay cursos de esos para perder fobias,no? o pillo rollos?-dije para intentar animarme y animarmos, creo que si seguiamos asi nos pondriamos depresivos compulsivos.

-Debiste tener una vida interesantisima...siempre me hubiera gustado conocer la antigua Roma, Grecia, Egipto...-dije mientras me alargaba un poco alli, hasta dejar mi cuerpo en el suelo con la vista al techo, poniendome las gafas que no quedaban muy lejos y alargando los brazos en forma de cruz, sonriendo.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado