Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Personaje Histórico
Sáb Mayo 21, 2011 2:00 am por Invitado

» Registro de Avatar
Vie Mayo 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Sola...para variar {Libre}
Mar Sep 28, 2010 11:54 pm por Lyubov Donnikova

» ¿Un partido? {Srta.Bonaparte (: }
Lun Sep 27, 2010 3:24 pm por Invitado

» Documentandome {Lyubov}
Dom Sep 26, 2010 8:10 pm por Lyubov Donnikova

» Un extraño encuentro (Victoria/Cleopatra)
Jue Sep 23, 2010 7:57 pm por Ajax P. Galadnor

» Componiendo, tocando y componiendo otra vez. {Libre}
Jue Sep 23, 2010 3:42 pm por Invitado

» Jugando al billar (Libre)
Miér Sep 22, 2010 9:08 pm por Ajax P. Galadnor

» Modelo de Relaciones
Miér Sep 22, 2010 4:18 pm por Lyubov Donnikova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 19, 2010 11:54 pm.

Documentandome {Lyubov}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Documentandome {Lyubov}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 6:19 pm

Aquella tarde, ya cansada de estar en mi pequeña habitacion, decidi salir para pasarme un rato por la zona de wifi.
Siempre que llegaba un compañero nuevo buscaba informacion sobre este en la wikipedia...y no era por ser cotilla sino simplemente por saber un poco mas sobre quien dormiria en la habitacion de al lado.

Nada mas entrar, tome uno de los portatiles que estaba mas alejado de la puerta y lo encendi, esperando impaciente a poder entrar ya en google para comenzar mi busqueda.
Unos minutos mas tarde, por fin el internet comenzo a funcionar y me meti en google para escribir una simple palabra: Beethoven.

Invitado
Invitado

Re: Documentandome {Lyubov}

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 6:55 pm

Con el portatil bajo el brazo entre en la sala wifi. El unico lugar de todo este dichoso lugar donde teniamos contacto con el mundo exterior. Una larga cabellera castaña hizo que reconociera su "especial" dueña. Victoria, o Cleo, como me habia acostumbrado a llamarla en los ultimos meses. Me acerque con sigilo tras ella. Mire descaradamente lo que habia puesto en el buscador "Beethoven" ¿Porque mierdas le interesaria ese dichoso compositor? Aun asidecidi hacer caso omiso y le tape los ojos, el tipico juego infantil que NUNCA me cansaria de hacer.
-Qui est-ce?-pregunte ironicamente
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:00 pm

Estaba tan ensimismada mirando la vida y obra de aquel famoso compositor, que no senti que alguien mas entraba en la sala.
Cuando me di cuenta de que habia alguien mas, fue cuando senti la suaves manos de Lyu sobre mis ojos jugando a aquello que tanto le gustaba.

Sonrei y coloque mis manos sobre las suyas, apartandolas de mis ojos para mirarla y sonreir. -Oh, que gran placer el que mis ojos puedan verle.- Sonrei con sorna y le saque la lengu invitandola a sentarse junto a mi para conversar durante...uff interminables minutos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 7:03 pm

Le saque la lengua a modo de respuesta mientras soltaba una divertida sonrisa y me dejaba caer cansinamente en la silla que estaba a su lado.Deje la bolsa con el portatil en la mesa y enarque las cejas.
-Deja de hacerme la pelota, porque no vas a conseguir nada.-le dije en un tono altivo, que se notaba que estaba finjido mientras levantaba exageradamente la cabeza y la miraba de reojo.
No nos habiamos visto en una larga temporada, ya que yo por breves instnates de tiempo habia vuelto una temporada con mi familia y la separacion habia sido muuy larga
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:06 pm

La mire tiernamente y la abraze. La habia echado mucho de menos...la larga estancia de Lyu con su familia me habia echo darme cuenta de cuanto necesitaba tenerla en mi vida. Era como esa hermana que nunca tuve, era una relacion especial, distinta.

Suspire y volvi la vista a la pantalla, algo curiosa aun. -¿Ya le viste ?- Quise saber interesada, si asi era...podriamos hablar sobre sus impresiones y las mias sobre el chico nuevo e interesante que habia llegado al campamento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 7:11 pm

Disfrute de aquel abrazo, y eso que no me gustaba dar demasiado abrazos. Pero ella era diferente habia algo en ella y en mi que hacia que encajasemos la mar de bien. Era la hermana que nunca tuve. La primera razon porque una vez fui hombre y como eso de tener una hermanita feliz como que no y la segunda era hija unica. Por lo que era ella lo mas parecido que tenia y estaba segura de que era mejor.
-¿A quien? -preugnte sin poder ocultar mi sorpresa. ¿Que me habiap erdido?-¿A tu abuela montando en moto?-pregunre ironicamente
Pero de repente, cai en la cuenta. No habia buscado a Beethoven por pura casualidad. ¿El nuevo chico era Beethoven? Venga ya. Tenia que ser una broma
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:17 pm

La mire y bufe...ella siempre con sus ironicas bromas. No todo el mundo entendia el sentido del humor de Lyu, por suerte yo si, porque no me quedaba otra vamos y cualquiera le decia nada a la Napoleona.

Suspire y nege con la cabeza. -Ajax ¿le viste o no?.- Volvi a repetirle la pregunta, esta vez mirandola con bastante mas atencion e intensidad. Queria saber que le habia parecido el chico, a mi sin duda...un encanto y algo que queria segir conociendo a fondo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 7:29 pm

Me quede pensativa rascandome el menton de una forma un tanto comica que haica que la seriedad que se habia apoderado de mi en apenas uos instantes pareciera mas chiste que otra cosa, pero no lo era. Mi mirada lo decia. Ajax, si, el chico ciego del billar.
Abri los ojos con fuerza. Oh si. Cuando me di cuenta pegue un golpe con la mano en la mesa. Mierda, mierda y mierda.
-Lo sabia-exclame en un murmullo de enfado mas para mi que para nadie mas.
Su ceguera! ¿Como no me habia dado cuenta antes? Sabia que habia ciertas cosas que de una vida a otra permanecian que seguian y un caso eran las descapacidades pero no siempre se mostraba ndel mismo modo. Beethoven termino sordo y el siempre quiso oir por lo que el ahora oia, pero no veia, ya que al aprecer hubo un momento que dejo de querer ver y quiso solo ir. Estupida.
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:34 pm

El rostro de Luy cambio de pronto y la observe en silencio, confusa y algo extrañada. Sabia de su mal caracter desde siempre pero, me estaba perdiendo algo.
¿Quizas viejas rivalidades escondidas ?, que se yo. La observe y me puse en pie yendo tras ellas para conversar.

-¿Que pasa eh?...¿que ocurre con el?- Pregunte a Lyu muy desconcertada por aquella extraña reaccion. -¿Viejas rencillas o que?.- Fue lo unico que atine a decir, muy perdida en toda esta historia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 7:40 pm

Aprete los puños y los labios, tenia mucho contra el solo que nunca tuve la opcion de tenerlo delante de mis puñeteras nacieras y lo acababa de tener delante y arggh. Cuanto mas pensaba en eso peor me ponia. Victoria hablo, no dijo nada especial pero su mera voz cuando me hablaba hizo quem e tranquilizase y me dejase caer sobre la silal de antes y me resbala hasta quedar me respantingada en la silla
-Se podria decir que si
En un momento me cayo bien, pero luego todo se fue al carajo. Tenia un gran orgullo y si se heria mi orgullo se iba mal en cualquier futura relacion conmigo
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:45 pm

La observe y rompi a reir...-Ay, ay , ay...peligro.- Murmure divertida, cerrando el buscador de internet para mirarla a ella fijamente y con los labios en una fina mueca de sonrisa, sin poder contenerla...Lyu era extremadamente vengativa con aquellos que no le gustaban, de eso estaba segura.

-Yo creo que es un buen chico.- Le dije con total seguridad, sin nerviosismos ni nada de eso.
Puede que ella en su anterior vida fuera Napoleon, pero yo habia sido Cleopatra, y eso nos dejaba a ambas en igualdad de condiciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 7:54 pm

Me cruce tanto de piernas como de brazos. Lo peor de todo es que se estaba riendo en mi cara.Me mordi el lado derecho del labio inferior.
-Bah. -murmure mas en un bufido que en otra cosa ante su comentario.-Parece un buen chico pero luego tengo mis dudas de que eso se mantenga-dije mostrando mi clara mi posicion al respecto
Mi voz no vacilabap ero mi interior si, eso solo decia una cosa. Problemas. Me negaba totalmente a admitir que el hubiera cambiado porque todos sabiamos que siempre habia algo en la personalidad, en nuestro modo de ser que nos asemejaba a lo que fuimos porque en el fondo eramos el mismo. No, no habria cambiado del todo y su odio por los franceses estaba bien claro que seguia alli
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:58 pm

La observe y nege con la cabeza sorprendida de tanto...enfurruñamiento. Hasta daba risa verla asi, tan seria tan...enfadada. -No te enfades, que te saldran mas arrugas cielo.- Oh no, arrugas...mi peor enemigo junto con las serpientes. El dia que me viera una arruga en la frente, comenzaria mi oscura decadencia.

Le acaricie el brazo tratando de tranquilizarla y le guiñe un ojo con una divertida mueca. -Lo que no puedes negar es que...esta como un quesito eh.- Murmure a mi amiga que aun segia con gesto ausente y preocupado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 8:07 pm

Cuando dijo lo del queso es cuando me pase las manos por la cara y solloce de pura desesperacion.
-Lo se, y eso es lo peor. ¿Sabes lo que es odiar a alguien con todo tu alma pero que al mismo tiempo quieras hacer todas las cosas imaginables con el?-si, me habia desesperado. Sorprendente, lo sabia, pero me habia desesperado. Eso solo significaba una cosa, habia enocntrado mi limite. Es dichoso compositorcito aleman habia colmado la poca paciencia que ya de por si tenia. Si, me gustaba, me atraia muchisimo, eso era, sin lugara dudas lo peor
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 8:10 pm

La observe atenta y baje la vista al suelo cuando dijo aquello, bueno...mas bien sentencio aquello que yo ya esperaba, pero que no por eso me gusto mas oir.
Suspire y me aparte un mechon de pelo de la frente para volver a mirarla a los ojos con atencion, forzando una sonrisa.

-Mmm bueno, no te voy a decir que no me lo esperaba...- Apostille, quedandome en silencio despues, volviendo la vista a la pantalla oscura del ordenador, buscando una solucion a aquel dilema que ahora nos sacudia a ambas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Miér Sep 22, 2010 8:20 pm

Me habia perdido para variar, entonces encontré un hueco en una sala, bueno, una puerta abierta, asi que como no me sonaba entré, se oia el teclear, genial, yo aqui no pintaba nada, pero aun asi empecé a andar sin saber muy bien a donde me dirigia, entonces me di contra una silla, reprimi una queja, odiaba los desordenados, sobretodo tratandose de sillas e inmueble, que no sabian que habia ciegos en el edificio!!! demasiada furia contenida en estos dias que llevaba aqui y ni siquiera habia un maldito psicologo para cantarle las 40 aunque fuera a un tipo que le pagaban por escuchar...

-Lo siento-dije de malos modos, encima me tenia que disculpar yo, esto ya era lo que mas me colmaba el vaso, segui adelante, intentando relajarme, necesitaba dos cosas, o un piano para desahogarme o algo para pegarle a alguien o a un peluche o a lo que fuera.

Entonces oi dos voces conocidas, eran Lyu y Victoria, sonrei, al fin alguien conocido, me acerqué a donde estaban.

-Hola a ambas, que tal?-dije y me senté en la mesa, más o menos
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Lyubov Donnikova el Miér Sep 22, 2010 8:35 pm

Oi entrar a alguien pero no me gire mi buen humor se habia esfumado, totalmente. Estaba cruzada de brazos y respire profundamente para no ponerme a gritar como una histerica. Si, eso era cosa de chicas, los chicos decian cuatro chorradas y listo pero las chicas nos poniamos como histericas y chillabamos a todo quisqui, yo incluida y me ponia a la cabeza de la lista.

Cuando oi su voz abri los ojos con fuerza y me incorpore como un resorte, bueno, relamente lo unico que hice fue enderezar la espalda ya que no me levante. Aprete los labios con fuerza, con mucha fuerza. ¿Por que diantres tenia que ser el? Por una parte queria lanzarme encima suyo y el resto era mejor no describirlo y por otra parte le odiaba, le odiaba de una forma ciega e irracional.

Cogi aire e intente mantener mi boquita callada y cerrada, por suerte estaba espaldas suyo y no tenia que ver su cara. No era una persona acostumbrada a jactarme de desgracias ajenas pero agradeci en parte que no pudiese ver la expresion de cabreo que tenia encima
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 2:32 pm

Cuando menos lo esperaba, el masculino cuerpo de Ajax atraveso la enorme sala y en poco, oimos el murmullo de su voz saludarnos a ambas.
Mire a Lyu y ensegida note como se tensaba, desde luego esto habia sido una sorpresa, ninguna de las dos esperaba que apareciera justo ahora.

Antes de volverme y sonreirle, cerre la wikipedia, que estaba abierta buscando informacion sobre su anterior yo.
Me volvi y le mire a los ojos...para despues, levantarme y acercarme a el con algo de confusion en el rostro.
Ahora realmente me alegraba de que no pudiera ver, si observara la cara de Lyu ensegida sabria que pasaba algo.

-Eeeyy hola ¿como estas tu eh?.- Murmure mirandole y acariciando su hombro. Sabia que le gustaba tener una referencia sobre donde se encontraba la persona que hablaba con el, por eso, me mantuve en mi posicion sin moverme ni un cm, facilitandole asi las cosas un poco mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Jue Sep 23, 2010 2:43 pm

Noté una mano en mi hombro, era Victoria, sonrei ante ello, creo que ya empezaba a entender un poco más algunas cosas o ellas a mi, no me movi, más me apetecia tumbarme en esa mesa, estaba cansado, apenas habia dado ojo en toda la noche detras de que una parte de una melodia estaba vacia...incluso soñé con eso y que toda " mi carrera" en el sueño, se iba al traste por culpa de esa maldita melodia, intenté no pensar en ello, pero el silencio de Lyu no me gustó mucho, no creia que nuestro encuentro anterior hubiera sido tan malo como para no decir nada, no?

Anoser que ya supiera quien era...y si era asi, más me valia empezar a hacer cuenta de quien podría ser ella...y si segun me dijo, vivió en Francia...aunque tambien su personaje historico podia ser ruso, pero teniendo el nombre ruso, eso vendría por ella, si, calculaba que en su anterior vida debió de ser francesa.

-Y de que hablabais?-dije iendo al grano
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Lyubov Donnikova el Jue Sep 23, 2010 5:53 pm

¿Que se suponia que debia hacer ahora? Podia responderle o no... bueno realmente no tenia la opcion practica de el no. Me gire levemente y le mire. ¿Porque tenia el que ser el? Vale, vale eso no tenia sentido. El siempre seira el. Pero mi problema era porque el tenia que haber sido el. Si, eso era mas concreto, o lo era uan mas ¿Por que me tenia el que gustar a mi? ¿Por que? Si antes realmente muy guapo no era. Espera, antes era hombre ¿Entonces como me iba a poder gustar el a mi antes? No, no eso no tenia sentido en absoluto. Espera ¿Pero todo esto tenia sentido ya de por si? NO.

Oi su pregunta pero me tome sus considerables segundos para respondier.
-De nada que le pueda interesar Herr Beethoven
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 7:17 pm

Cuando Lyu hablo, ya sabia de sobra que subiria el pan...bufe y me mordi el labio mirandola a los ojos con intensidad, casi reclamandole.
No entendia a veces, ese malestar de Lyu con algunas personas...yo trataba de vivir esta vida, claro esta que a veces no podia evitar traer a ella cosas de la pasada pero Lyu es que era demasiado.

-Bueno...de nada en particular, cosas de chicas, ya sabes.- Trate de recomponer aquel destrozo que mi mejor amiga Lyu-Bonaparte acaba de producir.
Volvi la vista a Lyu esperando que se contuviera un poco mas, aunque ya sabia que eso seria casi imposible.

-¿Y dime Ajax, llegaste aqui de casualidad o...venias especialmente a este lugar ?.- La realidad era que me parecia muy raro verle en esta sala, no podria hacer mucho en ella y seguramente se hubiera encajado aqui por mera y pura equivocacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Jue Sep 23, 2010 7:47 pm

-Que va...iba a mi habitación...-dije a Victoria, aunque el comentario de Lyu me sentó como una patada en las partes bajas y encima con ese tono, bufé de mala manera, asi que ya haciendome una idea de a quien le debia molestar tanto, seguramente era mi "buen amigo Bonaparte", solo podia ser él...o ella, en este caso.

-Vamos Bonaparte, aun con resentimientos del pasado?-dije y no hice amago de una sonrisa divertida con cierta maldad, se me vino en mente como le compuse la Heroika en su honor, ooo que gran composición, hoy en dia aun tenia su ritmica y aun era escuchada...incluso habia dudas y todo sobre a quien iba dirigida, pero yo no lo diria a nadie, me gustaba que se hicieran sus teorias.

-Victoria, supongo que interrumpo en vuestras charlas femeninas, será mejor que me vaya, no quiero acabar reaccionando como tiempo atras-dije, aunque queria quedarme, queria cantarle las cuarenta al "salmon"...
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 11:57 pm

Observo a ambos y bufo...desde luego, en este campamento no se podia tener ni un solo minuto de paz...
Me mordi el labio y aparte la mano del hombro de Ajax, caminando hacia el ordenador el cual apage del todo para luego volverme hacia ambos.

-No te preocupes Ajax, yo ya me voy asi que...no hay problema.- No pensaba estar en medio de estos dos, pues podria salir malparada, asi que tome mis cosas, bese en la mejilla a Lyu y me despedi de Ajax. -Nos vemos por ahi, hasta otra.- Dije anets de salir por la puerta con algo de mal humor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyubov Donnikova el Vie Sep 24, 2010 4:32 pm

Le devolvi el beso a Victoria al salir esta. Le murmure un lo siendo de forma que solo lo oyera ella. Me gire y segui a Vic con la mirada hasta que salio. No dije nada, tenia bastante con mis pensamientos que ya bastante liados estaban de por si. Tenia tanto el ceño como los labios fruncidos. ¿Porque parecia que todo me salia mal?
-¿Con ganas de cantar las cuarenta?-le pregunte algo sarcastica.

Es pregunta me daria tiempo para reorganizar la hasta ahora perfectamente ordenada y clara mente que tenia.
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Vie Sep 24, 2010 4:53 pm

-A todas horas-dije siguiendo con su sarcasmo

Tener que aguantar a Bonaparte incluso aqui, y yo que pensaba que ese no resucitaria ni en almenos mil años, o almenos no coincidiriamos de epoca, pero maldita mi suerte, di un bufido, apenas sonrei, aunque me sabia muy mal que se fuera Victoria por haber aparecido, deberia irme yo, quizas deberia irme de este campamento, total, no me aclaraba nada, y para que estaba aqui? no avanzaba con el "Conservatorio de musica", no avanzaba academicamente, me encontraba con personas que ni me caian ni me dejaban de caer y lo ultimo que me faltaba era encontrarme a Bonaparte por aqui.

-Mira que volvernos a encontrar en otra epoca...solo que a ti te aumentó la talla de tetas y a mi no..-dije en un murmuro divertido
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente