Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Personaje Histórico
Sáb Mayo 21, 2011 2:00 am por Invitado

» Registro de Avatar
Vie Mayo 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Sola...para variar {Libre}
Mar Sep 28, 2010 11:54 pm por Lyubov Donnikova

» ¿Un partido? {Srta.Bonaparte (: }
Lun Sep 27, 2010 3:24 pm por Invitado

» Documentandome {Lyubov}
Dom Sep 26, 2010 8:10 pm por Lyubov Donnikova

» Un extraño encuentro (Victoria/Cleopatra)
Jue Sep 23, 2010 7:57 pm por Ajax P. Galadnor

» Componiendo, tocando y componiendo otra vez. {Libre}
Jue Sep 23, 2010 3:42 pm por Invitado

» Jugando al billar (Libre)
Miér Sep 22, 2010 9:08 pm por Ajax P. Galadnor

» Modelo de Relaciones
Miér Sep 22, 2010 4:18 pm por Lyubov Donnikova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 19, 2010 11:54 pm.

Documentandome {Lyubov}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Documentandome {Lyubov}

Mensaje por Lyubov Donnikova el Vie Sep 24, 2010 5:08 pm

Rode los ojos y me rei en el mismo tono. Me podian decir uqe no habia cambiado pero realmente el tampoco habia cambiado en absoluto, pero la sonrisa sarcastica de la cara se borro totalmente al oir su comentario. ¿Que se habia creido este? Si, era mujer ¿y? Bien contenta estaba yo tal y como era. Del lio que tenia encima solo sacaba una cosa clara, el era mucho peor que antes mas bien muchisimo peor. Me entraban ganas de estrujarle la cabeza y no se ucantas cosas mas, espera un segundo, no podia hacer eso.
-Puede que si pero a ti te aumento la estupidez y a mi no
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Vie Sep 24, 2010 5:51 pm

Negué con la cabeza, esa respuesta era más vieja que Matusalem, me levanté de alli.

-Sabes? me gustaria largarme de aqui...de pensar en volver a verte me entra un noseque que no es bueno, además...que más da, creo que si volviera a nacer en 100 años mas te volveria a ver!-dije ya sin poder contener la rabia, aunque era más la contencion que habia aguantado en estos dias aqui que otra cosa, el hecho de saber que seguramente se burlarian, el hecho de estar tan lejos de casa, aunque mi padre me llamaba para decir que ensayara más y lo torpe que era, si eso me lo restregaba bastante.

-Y eso de ver, cogelo como una utopia en mi vida...digamos mejor sentir...aunque supongo que te alegrarás que tu "querido Beethoven" no vea,no?! pues bien por ti!-dije sin pensar, todo me salia sin pensar, demasiado pensaba y demasiadas vueltas le daba a todo.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Lyubov Donnikova el Vie Sep 24, 2010 6:23 pm

Empezo a hablar me fui encendiendo poco a poco hasta llegar al punt ode la histeria. Queria llorar. ¿Cursi? Puede pero una forma en que las chicas nos desahogabamos era llorando. Aprete los puñes con fuerza. Queria que todo el mundo se fuera a la mierda y me dejase en paz de una maldita vez. Estaba hasta de todo de uqe mis padres me djeasen de lado que me mandasen a la otra punta del pais por lo que ellos querian que hiciese, estaba harta de no poder controlar mi vida ni mi recuerdos, de tener que estar en este maldito lugar.
-¿¡Que crees que tu eres lo unico que me importa?! Pues te equivocas, no importas absolutamente tengo suficientes problemas con mi ya de por si asquerosa vida para tener que andar preocupandome por compositores mediocres-respire rapido y me habia levantado estaba de pie encarandole, aunque sabia que no me podia ver me daba igual. Empece a llorar, ya no podia mas, la poca fuerza mental que me quedaba se fue de mi tras decir lo que dije. No sabia lo que hacia, no entendia ni lo que decia, no estaba pensado decia lo que se me venia isn reparar en las consecuencias.
Me quede callada, solo lloraba. Notaba como las lagrimas me caian por las mejillas, esto habia sido la gota que colmo el baso.
-Por si no te habias enterado me gustas, me gustas mucho y siempre te he tenido mucha estima y admiracion
-dije cuando consegui calmarme minimamente
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Vie Sep 24, 2010 6:35 pm

La oi llorar y la abracé sin pensarmelo dos veces, sabia que estaba cerca mio, asi que simplemente la abracé, en silencio, apoyando mi cuerpo en el de ella, sin decir palabras, lo primero que me dijo me hizo sentir impotente, no, si al final tendrian razon y todo, luego simplemente se contradijo, pero los artistas somos sentimentales, para expresarnos debemos serlo...y a mi, oir sus lagrimas, sentir su dolor...se me hacia tan reconocido, como el mio.

Cuando estaba con ella sentia feeling, aunque pensaba que era malo...al parecer no, lo que se me hacia extraño eso de que le gustaba, sabia que era cierto, nunca desconfié de Lyu y menos de Napoleon, pese a nuestras GRANDES diferencias.

-Y yo...debi pedirte perdon por la composicion y por todo lo del pasado...tu tambien me gustas,Lyu...más de lo que creia. Soy un maldito egoista, siempre pensando en mi..-di un golpe en la mesa aun sin dejarla de abrazar, no sabia porque demonios me sentia tan culpable y triste sino habia hecho nada, aunque si mi antiguo yo...pero estar abrazado de ella me hacia sentir mejor, mucho mejor.
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Lyubov Donnikova el Vie Sep 24, 2010 6:43 pm

Senti como me abrazo eso me hizo abrir los ojos le estreche contra mi. Nadie nunca me habia abrazado asi y cuando decia nunca lo extendia en todos los tiempos y lugares. Seguia sollozando pero mas suavemene habia apoyado mi cabeza sobre su hombro y me dejaba llevar por el. Entrelace mis manos tras su espalda.
Aparte de mi mente todo, todo lo que podia hacer que hechase este momento a la mierda cosa que podia y solia pasar con frecuencia. Le necesitaba mas de lo que creia.
-Por egoista la unica egoista aqui se podria decir que soy yo y no te preocupes por esa estupida sinfonia, tampoco es de las mejores. Es una estupidez seguir preocupandose por eso, no me importa-eso no era del todo cierto, en el fonod me seguia sintiendo resentida por eso. Bueno Napoleon se seguia sintiendo resentido por eso yo en parte si, pero habia cosas que se podian enmendar haciendo otra cosa
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Vie Sep 24, 2010 6:52 pm

-Eee de estupida nada, que me costó lo suyo hacerla-dije, aunque pensandolo bien, creo que estaba metiendo la pata, pero esque cada sinfonia era como una pequeña criatura para mi, si, sonaba mal, pero asi era...era como el padre de todas ellas-eemm, salió la vena Beethoven sin querer-dije y me sonrojé de nuevo, eso de ser medio irlandés aleman, hacia que cada vez que me sonrojara pareciera un tomate con patas.

-Espero que esto no sea pasajero, porque si lo es...creo que estaré mucho tiempo escribiendo melodias funebres-dije, era en si un piropo, pero claro, a mi manera...tan musical, aveces me daba rabia, todo me salia musical sin pensar, al final acabaria de mi y de mi musica hasta el fin de todo, aunque seguia sintiendome culpable, pase mis manos por su espalda, sintiendola mas cercana, una ola de calor, de cercania...de ¿amor?, si, era eso..
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Lyubov Donnikova el Sáb Sep 25, 2010 1:09 pm

-Si, puede que te costara pero no me puedes negar que tienes cosas mucho mejores que esa ¿no?-e pregunte todavia manteniendome cerca de el.
Al sonrojarse no pude evitar acariciarle con cariño la mejilla. Sonreia, sabia que no lo veria pero setnai que debia sonreir. Le di un beso en la misma mejilla.
-No te preocupes y ademas dudo que tengas la necesidad de escribir tantas marchas funebres pero de todas formas hagas eso o no lo hagas gran parte de la humanidad te lo agradecera.-el ultimo comentario no iba medio en broma. Me habia criado rodeada de musica, mas bien me habia criado entre los compases y sinfonias de Beethoven.
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Ajax P. Galadnor el Sáb Sep 25, 2010 1:44 pm

Sonrei negando, eso fue Beethoven no yo, bueno si era yo, pero dudaba que en la actualidad tuviese exito, no tanto como en el pasado, como mucho acabaria componiendo para una banda sonora de alguna pelicula, que aunque no me desagradaba la idea, era como un punto y aparte, porque no componia lo que yo queria, sino algo que tuviera cierta linea de union entre la musica y la pelicula, negué un poco para mi, evitando esos pensamientos.

-Anda ya, aquello lo decia en broma...además se acordarán de Beethoven, pero nadie conocerá a Ajax, aun asi me da igual, señorita Bonaparte-dije sonriendo

-Tu tambien tienes cosas mucho mejores, que te parece...-dije sonriendo picaramente y me acerqué a ella dandole otro beso
Ajax P. Galadnor
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Lyubov Donnikova el Dom Sep 26, 2010 8:10 pm

Sonrei cuando el lo hizo a sabiendas de que no me veia. Pero los instintos eran los instintos y ante eso no podia hacer nada. El tenia razon al respecto, pero sabia que seria capaz de volver a componer, solo tenia que ponerse a pesar de que doliese. Dejo una ultima sinfonia por acabar y aunque ahora no lo admitiese me moria de ganas por escuchar algo nuevo de el.
-En cuanto a lo ultimo que has dicho te lo podria rebatir-dije moviendome levemente tras el beso para que no pillase tna facilmente
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2