Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Personaje Histórico
Sáb Mayo 21, 2011 2:00 am por Invitado

» Registro de Avatar
Vie Mayo 20, 2011 10:41 pm por Invitado

» Sola...para variar {Libre}
Mar Sep 28, 2010 11:54 pm por Lyubov Donnikova

» ¿Un partido? {Srta.Bonaparte (: }
Lun Sep 27, 2010 3:24 pm por Invitado

» Documentandome {Lyubov}
Dom Sep 26, 2010 8:10 pm por Lyubov Donnikova

» Un extraño encuentro (Victoria/Cleopatra)
Jue Sep 23, 2010 7:57 pm por Ajax P. Galadnor

» Componiendo, tocando y componiendo otra vez. {Libre}
Jue Sep 23, 2010 3:42 pm por Invitado

» Jugando al billar (Libre)
Miér Sep 22, 2010 9:08 pm por Ajax P. Galadnor

» Modelo de Relaciones
Miér Sep 22, 2010 4:18 pm por Lyubov Donnikova

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Sep 19, 2010 11:54 pm.

¿Un partido? {Srta.Bonaparte (: }

¿Un partido? {Srta.Bonaparte (: }

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 3:30 pm

Aquella tarde habia salido de mi habtación con unas extrañas ganas de practicar deporte. Asi que vestida con un pantalon corto de chandal y una camiseta de tirantas blanca me fuí hacia las chanchas deportivas dispuesta a jugar a lo que se supusiese que podria jugar allí.

Al llegar me encontré las canchas totalmente vacias, no habia gente. Me parecio muy estraño que en un lugar lleno de jovenes no hubiese nadie a esas horas de la tarde jugando a cualquier tipo de deporte...
Caminé hasta la cesta de las pelotas y cojí una de voley. Siempre me habia interesado ese deporte aunque núnca me habia insistitdo demasiado en ponerme a jugar por lo que era de lo mas patosa. Y no solo con el voley sinó en la mayoria de deportes...

Tiré la pelota al aire y me puse a dar toques bajos. Mas o menos me salian, aunque de vez en cuando la pelota se me escapaba y tenia que echar a correr para poder cojerla y seguir jugando... Esa vez habia mandado la pelota directamente en dirección a una chica que estaba de espaldas a donde yo estaba.
- ¡CUIDADO! - grité esperanzada. Realmente no queria que le diese...

Invitado
Invitado

Re: ¿Un partido? {Srta.Bonaparte (: }

Mensaje por Lyubov Donnikova el Dom Sep 26, 2010 9:31 pm

Una cosa la tenia bien clara los deportes que tuvieran que ver con alguna pelota, o raqueta y pelota no se me daban bien. Lo llevaba comprobando desde la primera clase de Educacion Fisica que tuve en el colegio. Por lo que no tenia ni idea que hacia yo aqui. Suponia que airearme un rato. Me gustaba leer, tocar el piano... resumiendo actividades en un recinto delimitado por cuatro paredes.

Andaba sin tener un rumbo, lo que se decia andar por andar, conectada a mi Ipod escuchando musica que tampoco estaba realmente escuchando. Siempre me habia gustado dejarme llevar y perderme en mis pensamientos a pesar de no saber realmente en que pensaba. A pesar de estar literalmente ida si vi como un balon muy mal lanzado iba directamente hacia a mi por lo que me dio por poco, tiempo para agacharme y que el balon no me diera en toda la cara. Me quite los cascos y cogi el balon para darselo a la chica de cabellos dorados la cual habia efectuado ese inafortunado lanzamiento.
-¿Es tuyo?-pregunte sin saber muy bien que decir

PD: sorryyyy me olvide totalmente de este post
Lyubov Donnikova
Past & Future
Past & Future

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 3:24 pm

Me llevé las manos a la cara tras gritarle a la chica que se apartara. "Que no le de, que no le de..." Pensé mientras seguia mirandola.
Por suerte, la chica consiguió - en el último momento. - agacharse y, asi conseguir esquivar la pelota. Sonrreí levemente aún con las manos en la cara para después echar a correr hacia la chica.
- ¡Lo siento, lo siento lo siento! - me disculpé una y otra vez mientras llegaba o no a donde me proponia llegar. - Y si, bueno... no... es decir.... - "Calma Amalia, no le has dado, no pasa nada, no es tan grave" me decia a mi mismo mientras las palabras se trababan en mi boca. - Es del campamento, pero si, la tengo yo. - conseguí decir ahora mas calmada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado